Preguntas Frecuentes

Haga su solicitud a través del formulario de contacto en el producto de interés. Dentro de las 24 horas, recibirá un contacto del equipo de ventas.

Haga su solicitud a través del formulario de contacto en el producto de interés. Dentro de las 24 horas, recibirá un contacto del equipo de ventas. Coloque sus datos de contacto con cuidado.

Periódicamente, los sistemas Audaces solicitan una contraseña. Para solicitar esta contraseña, se puede:
Si usted es Cliente Club debe ingresar a: http://www.audaces.com/co/clube/login y seguir los pasos indicados.

También puede comunicarse con:
Skype: administraciontm
Correo: info@tmoda.co; soporte@tmoda.co
PBX: (034)322 2264
Celular: 311 856 8167

Recomendaciones:
1. Introducir SIEMPRE la contraseña en MAYÚSCULAS y sin espacios.
2. Si usted es un cliente Audaces Club, iniciar sesión y haga clic en el menú de contraseña del sistema.

Link para ingreso al Club Audaces: http://www.audaces.com/co/clube/login

Es un dispositivo electrónico para procesar trazos con el sistema Audaces. Aparece como una unidad periférica externa, conectada al ordenador a través de un puerto USB.

El puerto USB es la tecnología para conectar varios tipos de dispositivos al ordenador, tales como cámaras, unidades flash y los coprocesadores. Los puertos y conectores USB estándar está diseñado para facilitar la instalación y el uso de periféricos a los ordenadores.

El manual digital contiene información esencial y las instrucciones para hacer un uso completo de cada una de las herramientas y funciones del producto. Este lo encuentras dentro de la opción de AYUDA de tu sistema.

Para acceder a ella, mantener el sistema abierto y en Ayuda Manual o través de la barra de acceso directo en el icono en forma de libro.

Al abrir el sistema, vaya al menú Ayuda y seleccione la opción Acerca de. Una nueva ventana se abrirá con una secuencia de números, por ejemplo 11.00.12-524. Los dos primeros números representan la versión del software instalado, los otros números representan la liberación de actualización del sistema.

Para hacer parte del CLub Audaces, debes entrar en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Cada día 15 de cada mes, los clientes Club reciben gratis los nuevos modelos! Para acceder a ellos, debe entrar en la página del Club Audaces, inicio de sesión, haga clic en Descargar Modeling y elija el modelo de interés.

Quien forma parte del Audaces Club recibe beneficios y ventajas únicas!

  • Actualización del software de Audaces, sin costo adicional.
  • Soporte técnico EN LÍNEA gratuito e ilimitado.
  • Soporte técnico en línea a través de chat.
  • Moldería completa (con escalado) para su descarga mensual.
  • Un curso de educación a distancia de forma gratuita cada 12 meses – con cita previa.

Si ha olvidado su contraseña para Audaces Club, debe entrar en la página del Club Audaces. Ya iniciada la sesión, haga clic en “Crear mi contraseña” y siga las instrucciones.

Formación On-Site

Podemos darte la capacitación en tu empresa para que no tengas que moverte. Si estas interesado/a haz tu solicitud a través del formulario de contacto.

Formación de Educación a Distancia (ED)

Educación a Distancia(ED) – es la forma de capacitarte virtualmente, sin que estés atado a horarios, eligiendo el momento justo para tomar el curso. Para programar su formación a través de ED, hacer su solicitud a través del formulario de contacto.

Configuración mínima para los sistemas: Audaces vestuario, Ultraspool y Digiflash:

  • Windows 7 Professional o superiores; 32 / 64
  • Intel Dual Core / AMD Athlon X2 2.4 GHz
  • Resolución 1280 x 1024 píxeles
  • Video SVGA
  • 1 GB de espacio en el disco duro
  • 3 GB de memoria RAM
  • Monitor de 19″
  • Teclado y ratón con scroll
  • Puerto USB 2.0

Si usted no ha podido comunicarse por teléfono con el apoyo técnico, por favor envíe su solicitud a través de nuestro formulario de contacto.

Si usted es cliente del club, también tiene la opción de hablar con el soporte técnico a través de chat situado en la zona del club. Para ello, es necesario hacer su entrada en este Portal (http://www.audaces.com/co/clube/login)